Vuelve Ismael Serrano a la Argentina

Pasaron exactamente 2 años desde su último concierto presentando su disco “Naves ardiendo más allá de Orión”. Era tiempo de un regreso. De que las voces de sus seguidores de este lado del Planeta vuelvan a resonar en sus oídos. De que con su guitarra afinada invada el lugar más recóndito y lo ilumine.

“Sueños de un hombre despierto” es el nuevo disco, y la razón por la que llega a nuestra Tierra una vez más. De España a la Argentina, este otro español que relata y sorpende, que canta y enamora, que escribe nuestras historias, que son también las suyas.

Dicen que Aristóteles afirmaba que la esperanza es el sueño de los hombres despiertos. La música nos mantiene despiertos, atentos a la realidad que nos rodea. Nos hace conocedores de unas pocas certezas: la de sabernos acompañados en nuestras búsquedas, preguntas, amores y desamores, la de saber posible ese mundo mejor que asoma tras la cancela que Casandra vislumbra en sus sueños. Estas canciones me enseñaron a tener fe en Casandra, a entender que no está perdido aquello que no fue, a buscar la esperanza en el sueño de un niño indígena. Supe por ellas que las aves migratorias siempre encuentran el camino de regreso, que la excusa más cobarde es culpar al destino, que el ruido se callará y te oiré hablar en sueños y que este pequeño milagro, todo lo que fuimos y seremos, estará a salvo porque alguna vez cantaste conmigo – Ismael Serrano.

Fecha: 14 y 15 de mayo de 2008
Ciudad: Buenos Aires / Argentina.
Lugar: Teatro Gran Rex
Más información: venta de entradas a partir del sábado 9 de marzo en las taquillas del Teatro y en http://www.ticketek.com.ar

Anuncios

2 pensamientos en “Vuelve Ismael Serrano a la Argentina

  1. Realmente sos una “flor de princesa”
    La flor la tenés en tu nombre y la princesa sos vos misma, falta que te lo creas y esperes lo que la vida te depare.
    Viví a pleno esta tu época de juventud plena, la vida pasa cual tormenta, viví con la pausa de una suave brisa, dejando a tu paso las flores de tu nombre.
    Un abrazo de otra flor que sigue soñando!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: