Algo que decirte

Por “El Tanito”

Quisiera escribirte algo que sirva de aliento para cuando estés a mitad de camino, algo para que uses de copa cuando para brindar nos sobren los motivos.

Quisiera escribirte algo que te devuelva la sonrisa cada vez que estés mal, algo que guardes adentro para acompañarte hasta en tu soledad.

Quisiera escribirte algo que no se te olvide y sepas cuidar con amor, algo que bien podría escribir Sabina si te aprendiera como yo.

Quisiera escribirte algo que perdure en el tiempo como si estuviera tatuado en tu piel, algo que ya te haya escrito más de una vez en mi pared.

Quisiera escribirte algo que aunque seguido dijerano me molestase nunca repetir, algo que te abrigue en el próximo invierno y en los que están próximos a venir.

Quisiera escribirte algo que recuerdes cuando tu mar y mi cielo vistan de azul, algo para achicar la distancia que hay entre tu norte y mi sur.

Tal vez resulte conciso lo que finalmente acabaré por escribir, y es que he encontrado en el “Te Quiero” todo aquello te quisiera yo decir.

2 pensamientos en “Algo que decirte

  1. A mi lo que me gusta, es poder decir a tus amig@s TE QUIERO. Con un significado diferente, evidente, del Te quiero, a tu pareja, pero igualmente importante.

    Bss.

Responder

