Cierre 2007

Son momentos puntuales, los que nos llevan a repensar nuestra esencia, nuestro porqué existimos. Son apenas, efímeros instantes que se evaporan cuando por fin estamos seguros de entender las razones de la soledad, los miedos, el deseo, el desengaño, el volver a empezar.
Repleto de cotidianeidades me supe perdida en mi propio mundo y encontré, en mi baúl de recuerdos llamado mAdRiD, estas cuatro imágenes que sintetizan parte de la esencia que nunca sé explicar, pero que soy Yo, en mi máxima expresión.
-Un ciudad que me ve cada día, me da la bienvenida, me sorprende, me deja pensando…
-Un cuaderno, una lapicera, y una hoja en blanco. Mi reto necesario de cada día, mi volver a empezar cada vez, imprescindible para seguir viva.
-La escalera que sísifo recorre, la palabra que no puedo nombrar, el sentimiento que aprendí a callar.
-La máquina de escribir antigua que me dice que la historia somos nosotros, que por algo llegué adonde estoy hoy, y por algo debo continuar. El pasado que es parte nuestra, el futuro que nos espera y el presente que se encarga de darnos ánimo cuando más cansados de remar contra la corriente estamos.
Pleno balance del 2007 que ya está por irse, dejando, como cada fin de año, mucho por repasar, mucho por replantear, y un sinfin de metas para el 2008 que aterra y eleva, cual adrenalina más exacta.

Un pensamiento en “Cierre 2007

Responder

